Lo sentimos, usted está usando una versión del navegador no compatible con nuestra web. Actualice su navegador a la última versión de Internet Explorer, o bien, use otro navegador. Disculpen las molestias.

De un pequeño impulso

crecen árboles

Un poco de historia

Eprensa! comenzó en el año 2000 como el primer servicio de seguimiento de prensa digital en España, inclusive antes del lanzamiento de Google News, cuando no existían más que unos 40 medios online.

Desde nuestros primeros clientes (Aldeasa, Carrefour, Philips, Altadis, y Ferrovial, entre otros), hemos venido avanzando al compás del impresionante crecimiento y evolución de la prensa digital, hasta incluir en la actualidad más de 5.000 medios online, 1.500 blogs y monitorización de redes sociales.

El primer servicio de seguimiento de prensa digital en España

Un poco más adelante, con el desarrollo de nuevas tecnologías y con la aparición de la ediciones en formato PDF de la prensa escrita, Eprensa! se ha convertido en la primera y única empresa del sector en ofrecer todos los recortes de prensa en formato PDF original, editables y con la mayor calidad posible del sector. Nuestro servicio de seguimiento de prensa escrita incluye más de 350 diarios y 450 revistas.

Actualmente, Eprensa! no solo ofrece el más avanzado y completo seguimiento de prensa en España, sino que también ofrece una serie de herramientas de gestión de la información de sus clientes, tales como análisis y valoración de noticias, estadísticas, informes de presencia en medios y estudios sociológicos del impacto de marca en las redes sociales.

Comments are closed.