Lo sentimos, usted está usando una versión del navegador no compatible con nuestra web. Actualice su navegador a la última versión de Internet Explorer, o bien, use otro navegador. Disculpen las molestias.

De un pequeño impulso

crecen árboles

Nuestra Experiencia

Eprensa nace en el año 2000 como el primer servicio de seguimiento de prensa digital en España, antes incluso del lanzamiento de Google News, cuando existían apenas 40 medios online en nuestro país.

Exigidos siempre por sus clientes para integrar y ampliar sus servicios, estos han avanzado al compás del impresionante crecimiento y evolución de la prensa digital, hasta incluir en la actualidad más de 20.000 medios online y blogs en España, y monitorización de redes sociales.

El primer servicio de seguimiento de prensa digital en España

Un poco más adelante, con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la aparición de la ediciones en formato PDF de la prensa escrita, Eprensa se convirtió en la primera empresa del sector en ofrecer todos los recortes de prensa en formato PDF original, editables y con la mayor calidad posible del sector.

Actualmente, Eprensa ofrece también un novedoso servicio de seguimiento de medios audiovisuales. Es la única empresa que graba las 24 horas del día el contenido de 29 cadenas de radio y televisión de toda España, Pero no basta con tener la información, hay que cuantificarla. Eprensa dispone de la herramienta de gestión de la información para el análisis y valoración de noticias más avanzada del mercado, que permite la elaboración a medida de estadísticas, informes de presencia en medios y estudios sociológicos del impacto de marca en las redes sociales.

Comments are closed.