Lo sentimos, usted está usando una versión del navegador no compatible con nuestra web. Actualice su navegador a la última versión de Internet Explorer, o bien, use otro navegador. Disculpen las molestias.

Descubre con nosotros los nuevos

retos de la comunicación

Lo que opinan nuestros clientes

ePrensa! - Clientes

Alfonso Acebal | CEO Funcorp Consulting

“Después de un tiempo trabajando con otros proveedores, nos decidimos por Eprensa! y puedo afirmar que no nos equivocamos. Tanto su plataforma tecnológica como, sobre todo, su servicio, atención y su rápida respuesta, hacen de Eprensa! el partner perfecto para cualquier consultora de comunicación.”

José Manuel Tourné | Director General de la FAP (Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual)

“Hemos utilizado los servicios de Eprensa! durante los últimos 3 años y estamos plenamente satisfechos con el resultado. El listado de palabras guía se hizo con inteligencia gracias a su asesoramiento y el resultado de las búsquedas es muy completo. Debemos destacar la puntualidad con que todas las mañanas se asoman a nuestro correo electrónico, incluyendo sábados, domingos y festivos y la oleada de la tarde es de gran utilidad, especialmente en la prensa digital. No conocemos ningún servicio de clipping que lo mejore.”

Abigail Diaz-Agero y de Pineda, Socia-Directora y Co-fundadora | COMCO

“Llevamos más de 6 años con Eprensa! como proveedor de clipping de noticias. Los recortes de prensa escrita son en formato PDF original y el seguimiento de prensa digital cuenta con la valoración económica correspondiente. Han sido pioneros en la conversión de webs a PDF. Tienen un servicio de atención al cliente 365 días del año y siempre hemos podido contar con ellos cuando los hemos necesitado. Cuentan además con los precios más competitivos del mercado!”

Raúl Torres, Account Supervisor | Ketchum Pleon Spain

“Trabajo con Eprensa! desde 2009. Realizan y han realizado el seguimiento y análisis informativo de compañías y organizaciones empresariales pertenecientes a diferentes sectores económicos. Siempre con gran rigor y precisión. La puntualidad de los envíos y la flexibilidad para incluir nuevas palabras clave, son otras de sus características positivas y la convierten, sin duda, en la mejor empresa de seguimiento existente en España. Es, además, pionera en el seguimiento de medios digitales, y cuentan con el listado más completo, tanto de prensa on-line como escrita, lo que facilita la evaluación y cuantificación de resultados en comunicación”.

Fernando Yraola. Dircom | Consejo General de Colegios de Economistas

“Respecto al equipo de Eprensa!, su trabajo es impecable, sobre todo por su inmediatez, su predisposición y su voluntariedad para resolver las incidencias. En Eprensa! siempre solucionan todo lo antes posible!.”

Cristina Murgas | Periodista y consultora de Comunicación y RRII

“Eprensa! es una compañía excepcional especializada en el seguimiento de noticias, con inmediatez, precisión y un servicio de profesionales siempre dispuesto a ofrecer un excelente apoyo a sus clientes.”

Comments are closed.