Lo sentimos, usted está usando una versión del navegador no compatible con nuestra web. Actualice su navegador a la última versión de Internet Explorer, o bien, use otro navegador. Disculpen las molestias.

Abrimos puertas

a grandes
soluciones

Información importante para nuestros clientes

Derechos de Propiedad Intelectual

En relación con la gestión de los derechos de propiedad intelectual derivados de la elaboración y utilización de las revistas de prensa, Eprensa!, al igual que el resto de empresas que prestan el servicio de press clipping conforme a la legalidad vigente, cuenta con la autorización correspondiente por parte de CEDRO en virtud del cual:

  • Eprensa! abona y seguirá abonando, como lo lleva haciendo, el “canon por primera copia” que cubre el derecho a realizar las revistas de prensa.

  • Una vez que Eprensa! envía las revistas de prensa a sus clientes, su utilización interna se ha de gestionar directamente con CEDRO quien, en nombre de los editores de prensa, concede las correspondientes licencias de utilización.

Sobre CEDRO

CEDRO tiene como misión representar y defender los legítimos intereses de autores y editores de libros y publicaciones periódicas, facilitando y promoviendo el uso legal de sus obras. En la actualidad tiene asociados a más de 22.000 socios y representa en España a los de 36 entidades similares de otros países.

Más información al respecto puede solicitarse a CEDRO en el TLF: 91 308 63 30 y en el correo electrónico licencias@cedro.org

Comments are closed.