Lo sentimos, usted está usando una versión del navegador no compatible con nuestra web. Actualice su navegador a la última versión de Internet Explorer, o bien, use otro navegador. Disculpen las molestias.

De un pequeño impulso

crecen árboles

Quiénes Somos

Eprensa! es una compañía de seguimiento informativo personalizado y exclusivo en función de las necesidades específicas de cada cliente. La empresa permite al usuario contar con documentación, análisis y valoración de audiencias sobre noticias publicadas en prensa escrita y digital, emitidas en radio y televisión, además de las difundidas en redes sociales y blogs.

Eprensa! - Quiénes Somos

La compañía está integrada por un equipo de profesionales cualificados procedentes del sector de la comunicación y tecnologías de la información.

Eprensa! inició su actividad en el año 2001, mucho antes que el servicio de noticias desarrollado por el buscador Google, como el primer servicio de seguimiento informativo de prensa digital en España cuando apenas si existían 25 medios online.

Eprensa! selecciona y envía a sus clientes: grandes empresas, pymes, Administraciones y Organismos Públicos, información sobre su posicionamiento y el grado de conocimiento que sobre ellos tienen sus diferentes públicos, a través de una rigurosa evaluación cuantitativa y cualitativa de su presencia en los distintos medios y canales.

Un equipo de profesionales cualificados procedentes del sector de la comunicación y tecnologías de la información.

Desde sus primeros pasos, Eprensa! ha desarrollado nuevas técnicas que le ha permitido innovar e ir por delante del crecimiento y evolución de la información on-line, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.

De esta forma, se ha convertido en la primera compañía del sector en ofrecer todas las informaciones publicadas en prensa escrita y digital en el formato PDF original, editable y con la misma calidad que las originales.

En la actualidad, Eprensa! incluye en su seguimiento más de 350 diarios, 450 revistas, 5.000 medios digitales en España (25.000 más en Latinoamérica), 1.500 blogs y monitoriza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn).

Cuenta con el más avanzado y completo servicio de seguimiento informativo, análisis y valoración de audiencias de España. También ofrece a sus clientes diversas herramientas de gestión de la información: evaluación cualitativa de noticias, estadísticas, estudios de presencia en medios e investigaciones sociológicas del impacto de marca en las redes sociales.

      • Eprensa! - Quiénes Somos

Comments are closed.