';

LA MEJOR CALIDAD
EN EL SERVICIO

 

¿Has intentado monitorizar cuándo, dónde y cómo aparece tu empresa en los medios? Hoy por hoy, con miles de medios, es sencillamente imposible sin la ayuda de un servicio profesional.

Te invitamos a que conozcas Eprensa. Contamos con los más avanzados sistemas de seguimiento, monitorización y análisis de presencia en medios del mercado, tanto en prensa papel, on-line, canales audiovisuales y redes sociales.

Con nosotros será más sencillo, ahorrando tiempo y dinero.

Hallon Print
En Eprensa te ofrecemos el servicio de seguimiento, monitorización y análisis de medios impresos más completo, para que recibas tus noticias en tiempo real, con total precisión y la máxima calidad, ya que trabajamos con el PDF original.

Cada día clasificamos novecientos medios de papel entre periódicos nacionales, regionales y locales, junto a revistas de diferentes sectores de tu interés.

Asimismo, nos comprometemos a ofrecerte todos los resultados de la prensa nacional y económica antes de las 6.30, y los de la prensa regional, antes de las 9.00 horas.

Alcance internacional. Para localizar todas las menciones que se produzcan fuera de España, dinos qué países te interesan y te daremos la mayor cobertura global.
prensa-papel-2-washed

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), default quality
Hallon Digital
Nuestro seguimiento de medios online es líder en el mercado.

¿Te gustaría obtener los resultados de cualquier mención digital y además en tiempo real?

Rastreamos la red por ti, a un nivel de profundidad como sólo Eprensa puede ofrecer: hasta 30.000 publicaciones digitales en webs y blogs de España y cerca de 100.000 en medios de todo el mundo; un listado que no para de crecer, en respuesta a las demandas diarias de nuestros clientes.

Contamos, además, con todas las licencias de CEDRO, organismo regulador que gestiona los derechos de autor de la prensa en España. De este modo, podemos ofrecer la información digital tanto en formato original como en PDF, para cuya conversión podrás elegir entre diferentes opciones. ¿Cuál se adaptará más a tu estilo de trabajo?

Hallon Social Media
Sabemos que necesitas estar al tanto de todas las apariciones de tu interés en las diferentes redes sociales. 

Desde este momento, todo lo que se cueza en Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube y Flickr dejará de ser un misterio para ti.

En tiempo real, localizamos y te proporcionamos directamente los posts y publicaciones del tema que te interese (menciones, hasthtags…), junto a las mediciones de alcance, actividad, valor publicitario, etc.

El hecho de aplicar exhaustivos criterios de búsqueda avanzada contextualiza correctamente lo que en verdad necesitas. Esto hace de nuestro servicio el más preciso del mercado. ¿Para qué perder el tiempo filtrando tú mismo las menciones en un mar de ruido?

Además, tendrás acceso a las diferentes conversiones en PDF de todas las publicaciones, que podrás presentar en nuestros completos dosieres multimedia.
Four young people holding each others wrists in a circle, close-up, studio shot

Hallon TVR Premium
¿Te imaginas disponer de un servicio de seguimiento en radio y televisión que grabe en HD los contenidos completos de más de cuarenta canales o emisoras de toda España, tanto a nivel nacional como autonómico?

Pues deja de imaginar y disfruta de la alta precisión de nuestra tecnología de voz a texto (Text2Speech), con la que transcribimos los contenidos en tiempo real y los dotamos de diferentes mediciones, como las correspondientes a su audiencia y valoración económica.

Como resultado, te enviamos un corte de la máxima calidad en un tiempo récord. Para que no pierdas detalle de lo que se dice sobre ti en las ondas y la pequeña pantalla.

Hallon TVR Alerts
Si lo que quieres es estar puntualmente informado de tus apariciones en radio y televisión, tenemos una solución a tu medida.

Con Hallon TVR Alerts, te enviaremos un email de forma automática para que sepas en qué canal o emisora has tenido presencia y te proporcionaremos una breve transcripción de la cita. Así podrás solicitarnos el clip si es de tu interés.

Con nuestra avanzada tecnología de conversión de audio a texto (Text2Speech), te ofrecemos el precio más competitivo del mercado para una calidad de imagen y sonido nunca vista hasta ahora.

Hallon TVR Editor
Por fin llegó el nivel de autonomía que buscabas para gestionar tus propios cortes de radio y televisión.

Tanto si tus apariciones se salen de lo estándar como si eres una agencia y quieres rentabilizar su uso, te proporcionamos la herramienta de seguimiento audiovisual más innovadora.

Podrás gestionar tus propios cortes, de cualquier tema, pues busca en tiempo real las menciones que te interesen en cada momento.

¡Y con la mejor calidad de imagen y sonido del mercado!

Hallon Reports

La toma de decisiones en comunicación también depende de la repercusión mediática de las acciones. Para poder evaluarlas, te proporcionamos diferentes tipos y niveles de análisis cuantitativos y cualitativos, en función de cada objetivo:

 

Hallon Reports Basic
Hallon Reports es la herramienta de análisis y valoración de presencia en medios más avanzada del mercado.

Con ella, realizarás con total autonomía tus propios informes dinámicos, en los que podrás integrar medios impresos, digitales, redes sociales, radio y televisión con un nivel de personalización nunca visto.

Por fin serás capaz de analizar en profundidad los datos derivados de la presencia de tu marca y sus diferentes unidades de negocio, o realizar un benchmarking para comprender la evolución de su reputación y el retorno de la inversión.

Crea tus gráficas de forma flexible y combina los diferentes parámetros para dotar a tu análisis de una visión mucho más global. Dispones de diagramas de barras, gráficas circulares, series temporales y mapas de dispersión geográfica, tanto de España como del resto del mundo, así como de tablas capaces de reflejar hasta 26 valores diferentes.

Y si quieres ir aún más lejos, genérate un informe en formato PDF con las gráficas que elijas. Podrás incluir tus propios comentarios acerca de los resultados obtenidos y actualizarlo cada vez que lo desees.

Hallon Reports Premium
Si el día a día de tu empresa te exige una dedicación exclusiva y no dispones de tiempo para realizar tus informes cuantitativos, danos las indicaciones precisas y nosotros mismos nos encargaremos de todo.

Te incluiremos el análisis y clasificación de las noticias, así como las gráficas, tablas y conclusiones derivadas de los datos obtenidos, para que no tengas que preocuparte por nada.

Presentar resultados con la mejor estética hace que ganes puntos en tu exposición. Adaptamos la imagen corporativa de tu empresa o la marca que necesites analizar, con la estructura, parámetros y distribución que consideres.
Montaje de tres informes-2

Imagen HR Analytics
Hallon Reports Analytics
Porque eres único e irrepetible y lo estándar no va contigo, tenemos un servicio de análisis cuantitativo y cualitativo realizado completamente a medida.

Diferénciate del común de los mortales con unos informes de reputación “hechos a mano” por nuestros analistas y que se ajustan como un guante a tus necesidades, fundiéndose a la perfección con la imagen corporativa de tu empresa.

Te permitirán extraer los datos más relevantes según tu necesidad (ROI, Share of Voice, Sentimiento, Nube de tags, etc.), así como los KPI específicos de cada acción u objetivo.

Hallon Search
Con este potente buscador, podrás hallar las noticias disponibles en toda nuestra base de datos sobre cualquier asunto de tu interés, con independencia de los criterios de búsqueda que previamente hayamos designado en tu seguimiento.

Basta con que introduzcas la palabra (o palabras) que quieras localizar y, en apenas tres segundos, te mostraremos los resultados, que podrás añadir al seguimiento ya establecido.

El sistema puede realizar búsquedas en prensa escrita, digital, radio y televisión con hasta un año de antigüedad.

De esta manera, podrás completar tu seguimiento con cualquier resultado que necesites en cada una de las situaciones extras que te surjan.
computer screen_hallon_search

Hallon Newsletters
Ten tus noticias de la manera más rápida a través de nuestros diferentes tipos de newsletters:

 

  • Activamos las newsletters automáticas para la difusión informativa a la hora y con la frecuencia que elijas.

¿Quieres recibir varias alertas al día en tu email con las noticias de tu interés que hayan sido publicadas? Decide tú mismo las horas de recepción y su formato.

Para situaciones de crisis o especial relevancia, te ayudamos con nuestras alertas 24/7. De ese modo, conocerás al minuto su evolución.

Envíanos tu logotipo y configuraremos tu newsletter con un formato que se identifique con tu imagen.

  • Puedes optar por un alto nivel de personalización, adaptando la estética y forma de tu imagen corporativa o la de tu cliente totalmente a medida. Además, se incluirá la estructura de contenido que necesites, con la organización de los temas de tu interés que elijas, aportando toda la información que precises.

Hallon News Brief
Porque te gusta estar al día, te mandamos por correo electrónico las noticias más destacadas con las que empieza la jornada, para que seas el primero en conocerlas.

Para que no pierdas tiempo, expertos periodistas de Eprensa preparan para ti una visión global de lo más importante en la prensa.

Lo más relevante de la economía, política, mundo empresarial, financiero, internacional y artículos de opinión, a golpe de clic.

Si necesitas este servicio para otros sectores informativos, diseñaremos un modelo a medida.
ipad_screen_vertical_hallon_newsbrief

Team building concept. Close up of meeting of colleagues all of them are in casual clothes discussing the company`s development strategy at nice cozy office
Hallon Consulting
Sabemos lo que te importa optimizar tu tiempo. Por ello, te ofrecemos diferentes soluciones de consultoría, para que puedas  centrarte en tu actividad:

 

  • Selección de noticias a medida
  • Análisis cuantitativos y cualitativos
  • Estudios de reputación
  • Formatos especiales
  • Traducción y resumen de noticias…
NOTICIAS DEL SECTOR