Lo sentimos, usted está usando una versión del navegador no compatible con nuestra web. Actualice su navegador a la última versión de Internet Explorer, o bien, use otro navegador. Disculpen las molestias.

Abrimos puertas

a grandes
soluciones

Desarrollo tecnológico propio

Eprensa! ha diseñado un buscador de última generación para el seguimiento informativo de prensa escrita y digital. Sus características técnicas permiten que el almacenamiento de datos se realice sobre una base documental de máxima eficiencia. De esta forma, las búsquedas son más rápidas y precisas que si se utilizarán las bases tradicionales.

Esta tecnología permite llevar a cabo localizaciones de información de elevada complejidad, y filtrar para el cliente los contenidos útiles de los que no lo son con la máxima exactitud. Actúa, en definitiva, como una inteligencia artificial cuyo margen de error es mínimo.

La base de datos documental permite a Eprensa! clasificar de forma segura más de 30.000 medios y 150.000 artículos cada día. La compañía pone a disposición de sus clientes una hemeroteca capaz de almacenar información de cada usuario durante tres años y que puede ser utilizada on-line.

MÁS de 30.00 medios online y 150.000 artículos cada día.

Ventajas competitivas

Las informaciones enviadas por Eprensa! a sus clientes son de igual calidad que el original gracias a la utilización de una tecnología propia desarrollada por la compañía, y que mediante algoritmos expertos permite extraer noticias concretas del PDF original suministrado por cada publicación. Además de una elevada calidad de visualización e impresión, la ventaja de utilizar el formato original para las noticias recopiladas es que su tamaño de almacenamiento está optimizado; lo que facilita la generación de dosieres de prensa que pueden enviarse y recibirse por correo electrónico de forma muy rápida, lo que permite reducir el coste del servicio.

El mantenimiento de las características propias del PDF original posibilita al cliente seleccionar y editar los textos. En este sentido, y una vez más, Eprensa! se ha convertido en la primera empresa del sector con capacidad para resaltar las palabras clave y realizar búsquedas dentro del artículo recortado. El sistema estándar del mercado no ofrece estas ventajas.

Noticias digitales en PDF

Por primera vez en España, una empresa de seguimiento informativo ha conseguido que los usuarios de sus servicios puedan convertir ellos mismos en PDF las noticias de interés publicadas en medios digitales, blogs o webs, y siempre con una calidad igual a la de los originales, lo que permite ver mejor la información, el tratamiento recibido, etc.

La conversión de noticias digitales a PDF ha sido un problema para las empresas de seguimiento. El origen de esta dificultad radica en que el formato original de las páginas web (HTML) es incompatible con el formato PDF. Es por ello que los instrumentos convencionales existentes en el mercado no garantizan la calidad de la fuente original. Eprensa! ha logrado superar este desafío tecnológico al desarrollar una herramienta que permita una conversión fiel a este formato.

  • : 1

Comments are closed.