';

/CLIENTES Y COLABORADORES

Eprensa ha ganado la confianza de cientos de clientes de todos los sectores de la sociedad y la economía. Hemos acumulado gratas experiencias de colaboración con profesionales de la comunicación y el marketing, ya sea como clientes directos o a través de sus agencias de comunicación y relaciones públicas. Aquí algunos de los clientes que avalan nuestro trabajo.

 

LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES


Alfonso Acebal
CEO Funcorp Consulting

“Después de un tiempo trabajando con otros proveedores, nos decidimos por Eprensa y puedo afirmar que no nos equivocamos. Tanto su plataforma tecnológica como, sobre todo, su servicio, atención y su rápida respuesta, hacen de Eprensa el partner perfecto para cualquier consultora de comunicación.”


José Manuel Tourné
Director General de la FAP (Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual)

“Hemos utilizado los servicios de Eprensa durante los últimos 3 años y estamos plenamente satisfechos con el resultado. El listado de palabras guía se hizo con inteligencia gracias a su asesoramiento y el resultado de las búsquedas es muy completo. Debemos destacar la puntualidad con que todas las mañanas se asoman a nuestro correo electrónico, incluyendo sábados, domingos y festivos y la oleada de la tarde es de gran utilidad, especialmente en la prensa digital. No conocemos ningún servicio de clipping que lo mejore.”


Abigail Diaz-Agero y de Pineda, Socia-Directora y Co-fundadora
COMCO

«Llevamos más de 6 años con Eprensa como proveedor de clipping de noticias. Los recortes de prensa escrita son en formato PDF original y el seguimiento de prensa digital cuenta con la valoración económica correspondiente. Han sido pioneros en la conversión de webs a PDF. Tienen un servicio de atención al cliente 365 días del año y siempre hemos podido contar con ellos cuando los hemos necesitado. Cuentan además con los precios más competitivos del mercado!»


Raúl Torres, Account Supervisor
Ketchum Pleon Spain

“Trabajo con Eprensa desde 2009. Realizan y han realizado el seguimiento y análisis informativo de compañías y organizaciones empresariales pertenecientes a diferentes sectores económicos. Siempre con gran rigor y precisión. La puntualidad de los envíos y la flexibilidad para incluir nuevas palabras clave, son otras de sus características positivas y la convierten, sin duda, en la mejor empresa de seguimiento existente en España. Es, además, pionera en el seguimiento de medios digitales, y cuentan con el listado más completo, tanto de prensa on-line como escrita, lo que facilita la evaluación y cuantificación de resultados en comunicación.”


Fernando Yraola. Dircom
Consejo General de Colegios de Economistas

“Respecto al equipo de Eprensa, su trabajo es impecable, sobre todo por su inmediatez, su predisposición y su voluntariedad para resolver las incidencias. En Eprensa siempre solucionan todo lo antes posible!.”


Cristina Murgas
Periodista y consultora de Comunicación y RRII

“Eprensa es una compañía excepcional especializada en el seguimiento de noticias, con inmediatez, precisión y un servicio de profesionales siempre dispuesto a ofrecer un excelente apoyo a sus clientes.”


Clara Álvarez, Dircom.
COFM (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid)

“Eprensa nos está suponiendo una gran ayuda en la gestión de la información del Gabinete de Prensa del COFM. Nos aporta gran cantidad de datos con los que poder hacer un análisis de nuestra comunicación. Además, el uso de la herramienta es muy intuitivo.“

NOTICIAS DEL SECTOR