';
Preloader logo

Marketing Directo | La cobertura mediática de la Mercedes-Benz Fashion Week acumula un valor de 15,6 millones de euros

Un informe de medios llevado a cabo por Hallon, firma especializada en comunicación, ha publicado las cifras más destacadas del impacto mediático de la Mercedes-Benz Fashion Week desde el 7 al 17 de septiembre. En total, esta semana dedicada a la moda logró 1.423 impactos en medios, casi 4 horas de cobertura en radio y televisión y un total de 1.816 posts en redes sociales.

Top Comunicación | La Mercedes-Benz Fashion Week logró 1.423 impactos en medios

La Mercedes-Benz Fashion Week (en adelante MBFW) ha acumulado un total de 3.239 impactos en medios y redes sociales, con un valor económico que asciende a 4,9 millones de euros, lo que se traduce en un valor de comunicación que ronda los 15,6 millones de euros y 354 millones de vistas potenciales en el período estudiado por el informe realizado por Hallon (antes Eprensa) entre el 8 y el 17 de septiembre de 2020.

Top Comunicación | Bernardo Posada (Hallon): ideas para entender la evolución que vive el media intelligence

Entrevistamos a Bernardo Posada, CEO de la empresa de media intelligence Hallon (antes EPrensa), que nos explica la evolución que ha seguido su compañía para adaptarse a las nuevas realidades del sector de la comunicación.

Expansión | Bernardo Posada: “Para sobrevivir a los cambios es necesario escuchar al cliente cada día”

La inteligencia artificial y las nuevas herramientas de internet han revolucionado la prestación de servicios de seguimiento, selección, alerta, documentación y análisis de las noticias en los medios. El cambio es tan grande que las empresas que realizan estos trabajos tratan de adaptarse cuanto antes a la nueva realidad. Hallon, uno de los grandes referentes españoles del sector, ya lo ha hecho.

Infoperiodistas | Eprensa renueva su marca y se convierte en Hallon

Eprensa se transforma para convertirse en Hallon. La empresa sigue siendo la misma, con una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado en los últimos años. Además de la identidad corporativa, estrena página web con un diseño más fresco y actual, y una nueva URL, www.hallon.es.

Espacio Dircom | Eprensa se reinventa y se convierte en Hallon, pasando del «clipping» tradicional a la Inteligencia de Medios

La compañía especializada en servicios de "clipping" Eprensa se transforma para convertirse en Hallon, una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado en los últimos años. Además de la identidad corporativa, la compañía estrena página web con un diseño más fresco y actual, en linea con la nueva marca que refleja la transformación digital de la empresa en los últimos años.

El Referente | Bernardo Posada: »Han sido años de continuo crecimiento en todos los aspectos, de los que me quedaría, sobre todo, con la experiencia humana del trabajo diario»

Hallon (anteriormente Eprensa) comenzó su andadura en España en el año 2000 con los medios digitales antes que Google News.

LOGOS_HALLON

Eprensa se transforma para convertirse en Hallon. La empresa sigue siendo la misma, con una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado en los últimos años. 

pr noticias | Eprensa renueva su marca y se convierte en Hallon

Eprensa se transforma para convertirse en Hallon. Así ha comunicado la compañía el rebranding que ha llevado a cabo. La empresa sigue siendo la misma, con una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado en los últimos años. Este rebranding, desarrollado por el estudio de diseño ImagoBrand, es un paso natural dentro de la estrategia de modernización de la compañía

LOGOS_HALLON

Eprensa se transforma para convertirse en Hallon. La empresa sigue siendo la misma, con una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado...

Top Comunicación | La Cumbre de la CEOE generó 21.430 impactos informativos, con una media de 1.261 al día

La Cumbre “Empresas Españolas liderando el futuro” organizada por la CEOE entre el 15 y el 25 de junio ha obtenido una sobresaliente presencia en medios, con 7.632 noticias en medios de comunicación y 13.798 contenidos en redes sociales, lo que suma un total de 21.430 impactos informativos...

Dircomfidencial | Un nuevo método de medición de los medios ganados que supera al desfasado VPE

Hay un clamor entre los profesionales de la comunicación de que es urgente mejorar la medición de los resultados de su actividad. En un momento en el que los directores de comunicación están intentando incrementar su reconocimiento dentro y fuera de sus organizaciones, la medición de su trabajo con indicadores rigurosos es fundamental.

Optimized by JPEGmini 3.12.0.2 0x5d709e32

Los profesionales del mundo de la comunicación se cuestionan desde hace tiempo el valor que tiene para una empresa que un medio informe sobre sus actividades y se preguntan si simplemente sería equivalente al coste de la tarifa publicitaria en dicho medio.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Un empresario es consciente de la realidad del Big Data, pero en pocos casos se obtiene toda la rentabilidad que se podría obtener con su uso. Por eso muchos se preguntan ¿como utilizar el Big Data y el Dark Data para generar rentabilidad? Pepe Varela, Periodista y community manager, da respuesta en este artículo.

Computing | Big Data, Dark Data… ¿dinero que las empresas tiran a la basura?

Un empresario es consciente de la realidad del Big Data, pero en pocos casos se obtiene toda la rentabilidad que se podría obtener con su uso. Por eso muchos se preguntan ¿como utilizar el Big Data y el Dark Data para generar rentabilidad? Pepe Varela, Periodista y community manager, da respuesta en este artículo.

Iberoeconomía | “Eprensa! analiza los medios digitales desde antes del nacimiento de Google News”

Un pionero. Así es considerado Bernardo Posada, colombiano fundador de Eprensa!. Una compañía especializada en el análisis de la presencia en medios de comunicación que ha conquistado España a gran velocidad.

El país | La información tiene un precio

Bernardo Posada ha continuado la tradición empresarial familiar. Pero lo ha hecho en España y en un sector muy diferente de los elegidos por sus padres y hermanos. Este colombiano, educado en Estados Unidos y residente en España, se ha especializado en la prensa.

La publicidad | Un nuevo reto en la sociedad del conocimiento

Durante la última década, las economías de la gran mayoría de los países industrializados se han transformado de manera gradual en lo que se ha dado en denominar “sociedad del conocimiento”. Un nuevo contexto caracterizado por la pérdida creciente del peso de activos tangibles tradicionales...

El economista | La compañía de seguimiento informativo eprensa! se lanza ahora a porlas pymes

Avalada por un nutrido listado de clientes como Acciona, Banca March, Espirito Santo o Inaer, la compañía de seguimiento informativo Eprensa destaca, además de por su avanzado metabuscador ...

Rne radio | Comenzamos con 25 medios digitales y ahora hemos alcanzado la figura de 30.000 medios en todo el mundo

Entrevista de Rne Radio a Bernardo Posada, Director Ejecutivo y Co-fundador de Eprensa! Comenzamos con 25 medios digitales y ahora hemos alcanzado la figura de 30.000 medios en todo el mundo.

Cinco Días | Seguir la pista de una empresa en los medios sin morir en el intento

Para una empresa es fundamental conocer las noticias que genera y la repercusión que estas tienen en los medios de comunicación y en la sociedad. Son numerosas las estrategias que pueden depender de ello en una compañía, por lo que muchas optan por contratar algún tipo de servicio de seguimiento informativo.

Libremercado | Bernardo Posada: «Cuando te haces empresario ya lo eres toda tu vida»

En el año 2001, y con apenas 25 medios digitales en la red, nació Eprensa. Su actividad estaba centrada en el seguimiento de medios online y en la presentación de esa información a sus clientes.

El Economista | Eprensa! obtiene la licencia de CEDRO para la reproducción de noticias

La entidad de derechos de autor CEDRO ha concedido a la compañía de press-clipping y búsqueda de noticias Eprensa la licencia para reproducir textos periodísticos protegidos bajo su gestión.

NOTICIAS DEL SECTOR